sábado, 2 de mayo de 2020

1º ESO B TAREAS DE LA SEMANA DEL 4 AL 8 DE MAYO



Buenos días,
Esta semana seguimos trabajando el género lírico. Seguiremos practicando la métrica y continuaremos con la rima. Podéis entregar las actividades diariamente o todas el viernes 8 de mayo, como prefiráis. A lo largo de la semana os mandaré las correcciones que os debo.

También subiré las soluciones de cada actividad, dos días después de que las tengáis que hacer; por ejemplo, las actividades del lunes las subiré el miércoles. Mandadme las fotos de todas las actividades corregidas. 

Os recuerdo, que esta semana tendremos la clase on line el jueves 7 de mayo a las 17 horas, ya os mandaré el enlace. 

Buena semana a todos. 

LUNES 4 Repasamos la métrica con las siguientes actividades.  
MARTES 5 Seguimos con un poco de teoría sobre el género lírico, esta vez sobre la "Rima". Tenéis que hacer el esquema de estos apuntes y mandadlo a mi correo. 
MIÉRCOLES 6 Empezamos con las primeras actividades de la rima, muy sencillas. 
JUEVES 7 Continuamos con actividades de la rima, esta vez un poco más complejas. Para que no se os olvide he incluido aquí una actividad de métrica. 
VIERNES 8 Los viernes toca taller de escritura. Vamos a repasar el género teatral escribiendo un "Chiste teatral". Aquí explico cómo hay que hacerlo. Esta es la única actividad de la semana que me debéis mandar con documento adjunto, no con fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario