domingo, 17 de mayo de 2020

ORGANIZACIÓN DE LA TAREA 1º ESO B SEMANA DEL 18 AL 22 DE MAYO



Buenos días a tod@s,
Esta semana repasaremos el tema 1: El sustantivo y la narración. Los que habéis aprobado el segundo trimestre tendréis que hacer solo las tareas del martes y del viernes. Los que habéis suspendido el segundo trimestre tendréis que hacer todas las tareas. ES MUY IMPORTANTE QUE HAGÁIS TODAS LAS TAREAS Y LAS ENTREGUÉIS A TIEMPO (os recuerdo que la entrega puede ser diariamente o el viernes antes de las 14:45). 

El trabajo de lectura lo tenéis que entregar el lunes 24, pero he pensado dejaros toda la semana que viene para la entrega, es decir que tenéis hasta el 29 de mayo. 

Os recuerdo, que el martes 19 es el último día para entregar la actividad de "Las figuras literarias de Manuel Carrasco".

Nuestra clase on line será el jueves a las 11 de la mañana, os pasaré el enlace el miércoles.

Mucho ánimo a todos, sois fuertes. Un saludo.




LUNES 18. Lee la teoría del sustantivo (aquí) y haz un esquema de llaves. Envía la foto del esquema.

MARTES 19.  Realiza las siguientes actividades sobre el sustantivo, pincha aquí. Envía una foto.

MIÉRCOLES 20. Continúa repasando el sustantivo con las siguientes actividades, pincha aquí. Lee los siguientes apuntes sobre el texto narrativo (pincha aquí) y haz un esquema de llaves o un resumen. Envía la foto de las actividades y del esquema o resumen.

JUEVES 21. Repasa el texto narrativo realizando las siguientes actividades, pincha aquí. Envía una foto de las actividades.

VIERNES 22. Taller de escritura. Repasamos la expresión escrita de los textos narrativos realizando la siguiente actividad: "Historias cantadas". Pincha aquí. Envía tu texto en formato word, fotos no. GRACIAS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario