lunes, 1 de junio de 2020

ORGANIZACIÓN DE LA TAREA 1º ESO B DEL 1 AL 5 DE JUNIO

Buenos días a todos, 
Esta semana continuamos con el repaso de los contenidos, esta vez trabajaremos el tema 3: El verbo, la noticia y la formación de palabras. Fue el primer tema del segundo trimestre, allá por enero.

Los alumnos que aprobaron la segunda evaluación tenéis que hacer la tarea del miércoles y del viernes. Los que suspendieron la segunda evaluación deben hacer la tarea de todos los días. 

El lunes, es festivo en Coria, por lo que no mandaré deberes. Esta semana no habrá clases on line, salvo que alguien lo requiera. Para cualquier duda o consulta podéis enviarme un email.

He recibido los trabajos de lectura, no de todos. Os recuerdo que es fundamental para aprobar entregar los trabajos a tiempo. 

Espero que todos sigáis bien, un saludo. 



LUNES 1 JUNIO.- NO LECTIVO

MARTES 2 JUNIO.- Lee los siguientes apuntes sobre el verbo (pincha aquí) y realiza un esquema de llaves. MANDA LA FOTO DE TU ESQUEMA. 

MIÉRCOLES 3 JUNIO.- Realiza las siguientes actividades sobre el verbo (pincha aquí). Lee los siguientes apuntes sobre la noticia (pincha aquí) y realiza un esquema de llaves. MANDA UNA FOTO DE LAS ACTIVIDADES DEL VERBO Y OTRA DEL ESQUEMA DE LA NOTICIA.

JUEVES 4 JUNIO.- Lee la siguiente noticia y realiza las actividades (pincha aquí). Repasamos la formación de palabras: lee los siguientes apuntes (pincha aquí), a continuación realiza las siguientes actividades (pincha aquí). MANDA UNA FOTO DE LAS ACTIVIDADES DE LA NOTICIA Y OTRA DE LAS ACTIVIDADES SOBRE FORMACIÓN DE PALABRAS. 

VIERNES 5 JUNIO.- TALLER DE ESCRITURA. En esta ocasión, serás periodista por un día, pincha aquí para saber más. MANDA UN WORD CON TU TEXTO PERIODÍSTICO, FOTOS NO, GRACIAS. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario