sábado, 28 de marzo de 2020

ORGANIZACIÓN TAREAS 1°ESO B: TERCERA SEMANA DE ENCIERRO (DEL LUNES 30 DE MARZO AL 2 DE ABRIL)

Buenas tardes:

Espero que sigáis todos bien, ya llevamos dos semanas de encierro. ¿Os acordáis cuando pusimos el examen de Lengua el viernes 13 y muchos no queríais porque daba mala suerte? Os dije que los días de mala suerte eran los "martes 13", que Viernes 13 era una película de miedo... y después vino el encierro.  Ese día se ve muy lejano y tenemos que seguir con nuestra rutina virtual.

Os dejo las actividades programadas para que os organicéis. Algunos me debéis algunas actividades, así que dejaré algunos días para la entrega de "Actividades con retraso".

El viernes 2 empiezan las "Vacaciones de Semana Santa" por lo que durante esa semana no enviaré tarea, tenéis que descansar y desconectar de las clases telemáticas para empezar con fuerzas el 13 de abril. Todavía no sabremos si seguiremos confinados, así que atentos al blog.

Lunes 30. Escribir un texto expositivo. Te lo explico aquí.
Martes 31. Los que me debéis alguna actividad, poneos al día: enviar "actividades con retraso".
Miércoles 1. Los que me debéis alguna actividad, poneos al día: enviar "actividades con retraso".
Jueves 2. Los que me debéis alguna actividad, poneos al día: enviar "actividades con retraso".
Viernes 3. Taller de escritura. Toca el texto 6, donde me tendréis que explicar vuestros gustos personales. Pincha aquí para recordar cómo se hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario