sábado, 28 de marzo de 2020

ORGANIZACIÓN TAREAS 1°ESO B: SEGUNDA SEMANA DE ENCIERRO (L 23 AL V 27 ABRIL)

Buenas tardes a todos,
Seguimos con nuestras clases telemáticas. Para que nos organicemos mejor voy a dejar las actividades que tenéis que hacer cada día, aunque cada uno puede trabajar a su ritmo, al final de la semana tienen que estar todas hechas.

Esta semana trabajaremos el texto expositivo, vosotros deberéis trabajar los contenidos teóricos, leyendo los apuntes que os he facilitado y haciendo un esquema de llaves. Y después tenéis que hacer las tareas correspondientes.

Lunes 23 de marzo. Corregir la segunda tanda de actividades de "Palabras invariables" (aquí). Me tendréis que mandar la foto de las actividades en vuestro cuaderno corregidas a mi email. 

Martes 24 de marzo. Leer los apuntes de "Texto expositivo" y realizar un esquema de llaves  (aquí). Mandad foto del esquema. 

Miércoles 25 de marzo. Aprender a analizar un texto expositivo. Tienes que leer este texto (aquí), hacer la actividad y corregirla. Mandad la foto de la actividad corregida.

Jueves 26 de marzo. Realizar un análisis de un texto expositivo (aquí) . En este caso NO mandéis fotos, mandad documento adjunto. 

Viernes 27 de marzo. Taller de escritura (texto 5). Repasamos los textos narrativos. En este caso NO mandéis fotos, mandad documento adjunto. Aquí os explico cómo se adjunta un documento desde gmail. 

Os pido por favor que NO MANDÉIS FOTOS DE ACTIVIDADES RELACIONADAS CON REDACCIÓN, es imposible corregirlos. Si me mandáis fotos no las voy a corregir, algunas no se ven, no se pueden hacer indicaciones...Siento las molestias, pero debemos adaptarnos a las circunstancias. 

Para cualquier duda podéis escribirme a mi correo personal. 

Muchas gracias, y buen confinamiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario