jueves, 19 de marzo de 2020

¿Cómo trabajar durante el confinamiento?

Buenas tardes 1º ESO B:

Os explico una vez más cómo debéis trabajar durante el confinamiento. En primer lugar, no hace falta que hagáis la tarea en un solo día, supongo que tendréis actividades de todas las asignaturas así que id dosificando. Las actividades y el esquema los tenéis que hacer en el cuaderno. Las actividades las tenéis que corregir vosotros, como siempre hacéis, y luego me mandáis la foto (así tendréis vuestro positivo) a mi correo, y del esquema también. En ese email podéis preguntarme las dudas que tengáis.

En cuanto al taller de escritura, me debéis dos textos: la entrevista personal y el retrato. No me mandéis fotos de vuestros textos, prefiero que me adjuntéis un archivo para poder corregirlo mejor, esto sí lo corrijo yo. 

Por favor, escribidme a mi correo personal para saber que os ha llegado a todo la información, aunque sea con un "Ok". 

Espero que todos estéis bien, con ganas de veros a todos. Un saludo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario