lunes, 8 de junio de 2020

ORGANIZACIÓN DE LA TAREA 1º ESO B DEL 8 DE JUNIO AL 12 DE JUNIO

Buenos días a todos,
Esta semana os voy a dar una alegría, será la última que os mande tarea. La siguiente semana será para entregar los trabajos que me debéis y despedirnos. Pero eso será la próxima semana, en esta vamos a repasar el Tema 4, correspondiente al 2º trimestre: "Los determinantes, los pronombres y el género teatral", fue lo último que vimos en nuestras clases presenciales, entre febrero y marzo. Los que habéis aprobado el segundo trimestre debéis entregarme las actividades del lunes y del viernes. Los que habéis suspendido el segundo trimestre, debéis entregar todas las actividades y esquemas. 

He echado mucho de menos daros clases, veros cada día, daros una de mis charletas, reírnos juntos,  incluso reñiros por no hacer lo que debéis. Pero hay que adaptarse a las circunstancias que nos han tocado vivir, unas circunstancias excepcionales que pasarán a la historia.  Espero que hayáis aprendido algo desde la distancia, seguramente no ha sido fácil,  pero la mayoría os habéis esforzado como nunca, desgraciadamente no todos (aunque eso no es culpa del coronavirus). 

ES IMPORTANTE QUE, AUNQUE NO OS MANDE TAREA, LA SEMANA QUE VIENE ENTRÉIS EN EL BLOG YA QUE OS DARÉ INFORMACIÓN.

Espero que os vaya todo muy bien y...

LUNES 8 JUNIO.- Lee los siguientes apuntes sobre los determinantes y pronombres (pincha aquí). Realiza un esquema de los apuntes. MANDA FOTO DEL ESQUEMA. 
MARTES 9 JUNIO.- Realiza las siguientes actividades sobre determinantes y pronombres (pincha aquí).  MANDA FOTO DE TUS ACTIVIDADES. 
MIÉRCOLES 10 JUNIO.- Sigue afianzando tus conocimientos sobre determinantes y pronombres con las siguientes actividades (pincha aquí). Lee los apuntes sobre el género teatral (pincha aquí) y realiza un esquema de llaves. MANDA FOTO DE LAS ACTIVIDADES Y OTRA DEL ESQUEMA. 
JUEVES 11 JUNIO.- Repasa el género teatral con las siguientes actividades (pincha aquí).  MANDA FOTO DE TUS ACTIVIDADES. 
VIERNES 12 JUNIO.- Último texto del taller de escritura: reflexiona sobre tus últimos meses, sigue mis instrucciones (pincha aquí).






No hay comentarios:

Publicar un comentario